lunes, 25 de abril de 2016

Dictadura Nazismo

Hemos tenido que realizar un trabajo donde los temas son el nazismo y la vida de Ana Frank.  El grupo está formado por 6 integrantes: Rocio, Hanza, Anabel, Isaac, Mehdi y yo.
Cada integrante se cogió un papel y un tema de los dos que había, Las reparticiones fueron estas:

Rocío se cogió el papel de historiadora en el tema del nazismo.


Y Hanza se cogió el papel de historiador. 


Mehdi realizó el papel de abogado.




Anabel realizó el trabajo de historiadora y periodista en el tema de la vida de Ana Frank.


Isaac realizó el trabajo de historiador y periodista del tema de Ana Frank.

      

A mi me tocó ser periodista, esta tarea consistía en realizar un texto periodístico del tema que estábamos trabajando, que en nuestro caso era el nazismo, cogiendo la información de las preguntas que han hecho nuestros compañeros. Yo he cogido la información del trabajo de mis dos compañeros Rocío y Hanza, y con la información recogida en esos trabajos he realizado el mio.

Mi texto periodístico lo he hecho con información de mis compañeros pero también he introducido mi opinión personal. También he introducido información externa, el mapa de Europa de los partidos de extrema derecha y una noticia que saqué del periódico El Mundo. Saqué esta noticia porque me gusta como explica las cosas que  suelen hacer estos grupos y de qué se le acusa.




Espero que os haya gustado mi post explicando como hemos realizado nuestro trabajo en grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario